Como bajar de peso rápido

Hola, me llamo Carlos José, y este es mi primer blog (espero que no sea el último).
Si has llegado hasta aquí significa que estás buscando información acerca de como bajar de peso de forma rápida.

Imagen para descubrir como bajar de peso
Descubre como bajar de peso, by Edson Hong, via Flickr: http://www.flickr.com/photos/edsonhong1/5476503773

En primer lugar, he de advertir que en lo referente a bajar de peso, el concepto “rápido” no debe ser nuestro objetivo principal, es decir, no debemos perder de vista que nuestro fin ha de ser perder peso, no el tiempo en el que lo perderemos.
Por poner un ejemplo, si queremos perder 10 kilos, no debemos volvernos locos en querer perderlos en un mes, es más sería muy difícil conseguirlo, y de hacerlo será a costa de nuestra salud. Sin embargo si prolongamos esta pérdida de peso a lo largo de 4-5 meses, nos será más facil adelgazar y sobre todo, mucho más saludable. 
Pero si buscamos rapidez, sin duda la más rápida es la dieta de los 3 días.

En todo caso, el fin último de este blog es publicar diferentes dietas y ejercicios que nos ayuden a bajar de peso de la forma más rápida y saludable.

Como bajar de peso mediante dietas

La primera opción a la que solemos recurrir cuando deseamos bajar de peso son las dietas de adelgazamiento. Existen cientos de dietas, sino miles, muchas son una farsa y no valen para nada, otras pueden presentar un gran riesgo para la salud como las dietas hiperproteicas, pero otras muchas son realmente efectivas y cumplen su prometido. A lo largo de este blog voy a publicar este último tipo de dietas para bajar de peso.

Ejercicios para bajar de peso

Otra opción que solemos escoger cuando queremos adelgazar es al ejercicio físico, la cual es, sin duda, una sabia elección. El deporte es muy saludable, pero tampoco debemos abusar de él, sobre todo si no estamos acostumbrados a practicarlo. Además, hay ejercicios físicos más agresivos que otros, y si no prestamos el suficiente cuidado podemos llegar a lesionarnos. En este blog intentaré publicar los ejercicios más apropiados para bajar de peso.

Imagen sobre como bajar de peso rapido
Consigue bajar de peso, por Tobyotter, fuente: http://www.flickr.com/photos/78428166@N00/3872155588/

Espero poder ayudaros con estos “remedios” para bajar de peso. De todos modos, siempre es muy recomendable, consultar con un médico antes de realizar cualquier dieta de adelgazamiento, o si comenzamos a realizar deporte de manera seria.

Si te gusta el blog, o tienes algo que decir al respecto de esta página o cualquier artículo te invito a dejar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario